En la semana del 15-21 de junio de 2026, América Latina vivió una fuerte reconfiguración geopolítica bajo la “Doctrina Donroe” de EE.UU. Destacan la militarización en Ecuador, la crisis en Bolivia, la polarizada segunda vuelta en Colombia y la ventaja de Keiko Fujimori en Perú.
22.06.26 11:55 AM - Comentario(s)




















